Kenburns

Úrsula Activa

Calle de Colombia 11 local esquina 28016 Madrid España
91 294 40 86

Centro de podología y fisioterapia en Chamartín

En Úrsula Activa ofrecemos respuesta a todo lo relacionado con el cuidado y el tratamiento de la patología del pie. Estudio, diagnóstico y tratamiento de sus enfermedades y alteraciones. Para ello contamos con profesionales con años de experiencia y una excelente formación. Estudio biomecánico, plantillas a medida y plantillas posturología, quiropodias, uña encarnada y ortesis de silicona.

Les ayudamos a alcanzar un nivel óptimo de recuperación funcional mediante la aplicación de un plan asistencial personalizado.

En osteopatía y fisioterapia trabajamos con el propósito de facilitar el desarrollo y la recuperación máxima de la funcionalidad y la movilidad de nuestros pacientes con servicios de fisioterapia infantil, respiratoria, ginecológica y para embarazadas, ATM. 

Planificamos, establecemos y aplicamos los ejercicios más adecuados para que recupere su movilidad, independencia y forma física. 

Atención a deportistas que quieren mejorar su rendimiento y prevenir lesiones, personas mayores, niños y adolescentes.

Llámenos, queremos ayudarle a sentirse bien.

Contacta con nosotros

Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

haz clic para copiar mailmail copiado